• Juguetes & Hobbies
  • 24Pcs Niños Pretender Juego de Cocina juego de Mesa de Pulverización de Agua, Vajilla de Simulación de Cocina, Juguetes Con Sonidos y Luces para Niñas y Niños
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

24Pcs Niños Pretender Juego de Cocina juego de Mesa de Pulverización de Agua, Vajilla de Simulación de Cocina, Juguetes Con Sonidos y Luces para Niñas y Niños

$14 435

$13 712

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Los niños de la Actividad y el comienzo de la Educación para el Desarrollo de BRICOLAJE Cocina de la Familia Conjunto de Juguete Pretender Comida para Jugar

Material: ABS

Opcional Color: Rojo/Verde

Fuente de alimentación: 3 x Pila AA(No Incluidas)

Edad Aplicable: ≥3 Años

Tamaño: 35 x 16 x 42 cm

Cantidad: 24 piezas

Función: Agua Corriente, Luz Y Sonido Efecto

Características:

●Creativa cocina pequeña, explorar los niños de la cocina de la diversión.

●Almacenamiento Simple, evitar las fugas de agua, reciclaje de agua, de doble capa de diseño.

●A través de la asamblea de los juguetes, el ejercicio del bebé la capacidad de pensamiento y las manos-en la capacidad.

●Iluminación de la cocina de los efectos de sonido son completos, coloridos efectos de iluminación agregar diversión para el proceso de la reproducción.

●El negro de humo de la máquina de luces de colores,electromagnética horno de la respiración de la luz y el quemador de la respiración de las luces.

●El bebé puede imitar el pequeño chef para hacer una deliciosa comida para la familia, y aumentar la diversión de interacción padres-hijo.

●Control Multi-funcional de la cocina del panel, incluyendo una variedad de funciones diferentes, deje que los niños aprenden más de los conocimientos en juego.

●Simular el lavado de los platos de la cuenca, vierta el agua en el lavado de los platos de la cuenca, y presione el grifo para lavar el plato con agua en circulación.

Control Multi-Funcional De La Cocina Del Panel:

1.Conocimiento de inglés

Pulse para iniciar la enseñanza de inglés de la función, permita que los niños sepan el nombre en inglés y la pronunciación de los diferentes alimentos.

2.El Sentido Común

Pulse para iniciar el diario de sentido común de la función docente, deje que los niños aprenden a prestar atención a la prevención.

3.Canciones para niños

Pulse el botón para dejar el juguete de los niños canciones, la adición de la diversión para el proceso de la reproducción.

4.La Perilla Del Interruptor De

Gire a la izquierda de la perilla de control de la luz y el efecto de sonido de la izquierda electromagnética horno, gire a la derecha de la perilla de control de la luz y el efecto de sonido del derecho de encendido del horno, y el punto a la mitad para desactivar la función ignición.

(NOTA:El producto entrará automáticamente en el estado de sueño sin operación después de 60 segundos de almacenamiento estático.Para reiniciar, presione cualquier tecla.)

El Paquete Incluye:

1 x Set De Cocina de Juguete

Notas:

1.Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 cm de error,gracias.

2.Por favor nos deja un mensaje sobre su preferencia de Color,o vamos a enviar al azar.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

  • Género: Unisex
  • Número De Modelo: 1
  • Nombre De La Marca: LBLA
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Cocina Juguetes Set
  • Rango De Edad: De 2 a 4 Años
  • Material: De plástico
  • Advertencia: 1
  • Certificación: NINGUNO
  • Clasificación: COCINA
Mewchu3333
2020-10-22
4/5
Very very small
Nosirov A R
2020-10-22
4/5
Very very small

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.