• mayorista
  • 1 Conjunto De Los Hogares De La Microfibra De La Duster Flexible Flexible Limpiador De Polvo De Tela De Araña Limpiador De Hogar Persianas Removedor De Polvo
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

1 Conjunto De Los Hogares De La Microfibra De La Duster Flexible Flexible Limpiador De Polvo De Tela De Araña Limpiador De Hogar Persianas Removedor De Polvo

$13 214

$8 193

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Descripción

Fácil eliminación de polvo, no hay necesidad de subir alto, seguro y confiable, material de microfibra, generar electricidad estática, fácil de absorber, polvo, cabellos, polvo de papel.Es flexible y flexible, la mejor manera de limpiar las persianas, accesorios de iluminación, ventiladores de techo, cuadros y claro telarañas.

Características

- Color: Gris.

- Material: Microfibra, el PP y el Aluminio.

- Tamaño: Aprox. 58 x 9 x 4 cm.

- Cuando se trata de nuestra telescópica de microfibra paños, hacemos un punto de utilizar nada pero de exquisita calidad de los materiales y las últimas de los procesos de producción, por lo que podemos asegurar que va a durar por muchos años por venir!

- Extensible y flexible hace que sea ultra-fácil de limpiar cualquier parte de su propiedad.Puede ser utilizado por los hombres, las mujeres, los niños y es ideal para ciudadanos de la tercera edad.

- Este microfibra plumero es la mejor manera de limpiar las persianas, accesorios de iluminación, ventiladores de techo, cuadros y claro telarañas.

- De fácil limpieza, sin pelusa, no se encoge, no a la decoloración, el material de microfibra, sólo detergente en polvo, la luz de espuma, fácil de lavar y secar, la limpieza rápida.

- Elimina el polvo y llega eficazmente a cualquier superficie como lámparas, el alféizar de la ventana, zócalos, paredes, telas, telas de araña, las persianas, las linternas, las ventanas altas, techos.

1 x Conjunto de Microfibra Plumero

  • Origen: CN(Origen)
Nadeeva55
2020-12-20
4/5
I thought it would be adjustable!

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.