• mayorista
  • 12V de Gran Capacidad Eléctrica de la Caja de Almuerzo Portátil, Calefacción Eléctrica para calentar Comida Calentador de Arroz Contenedor para Casa, Oficina Coche de Caja de Almuerzo
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

12V de Gran Capacidad Eléctrica de la Caja de Almuerzo Portátil, Calefacción Eléctrica para calentar Comida Calentador de Arroz Contenedor para Casa, Oficina Coche de Caja de Almuerzo

$67 707

$39 946

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Información Del Producto:

El Paquete Incluye:

1x calefacción eléctrica cuadro

Especificación:

-Material:pp,aleación de Aluminio

-Color: negro

-Tamaño: 15*26*19.5 cm

Características:

-SALUDABLE y SEGURA - La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo es a prueba de polvo.Esto asegura que no hay partículas de suciedad se vaya a su comida.Poniendo su salud en primer lugar.

-DISEÑO INTELIGENTE - La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo convenientemente calienta y se re-calienta la comida en cuestión de minutos.Re-cocina la comida o toda la izquierda overs de 300 grados Fahrenheit.

CALIDAD PREMIUM - La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo se hace con alta calidad de los alimentos de calidad de materiales y componentes para garantizar la máxima resistencia y durabilidad de larga duración de uso.

-VERSÁTIL - La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo es perfecto para viajes, picnics, y cualquier otras ocasiones.Esto mantiene tus alimentos frescos y cálidos, incluso después de horas de viaje o de trabajo.

FÁCIL DE USAR - La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo es fácil de usar.Simplemente conéctalo a tu cigarrillos de 12V enchufe que vamos a hacer el trabajo.

Descripción:

-Mantener la comida siempre Fresca y Caliente en todo momento Calefacción Caja de Almuerzo.Esta muy bien calienta y se Re-Calienta los alimentos de manera uniforme en cuestión de minutos a 300 grados Fahrenheit.

-La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo es hecho de alta calidad con Alimentos de calidad de materiales y componentes para garantizar la máxima Fuerza y --Durabilidad para el uso de larga duración.Esto también es a prueba de Polvo, lo que significa que no hay partículas de suciedad se vaya a su comida.El sellado del envase exterior conserva el calor y lo mantiene dentro de la caja.

-La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo es perfecto para viajes, picnics, y cualquier otras ocasiones.Esto mantiene tus alimentos frescos y cálidos, incluso después de horas de viaje o de trabajo.

Simplemente conecte la lonchera en tu cigarrillos de 12V enchufe que vamos a hacer el trabajo.La calefacción de la Zona de la caja de almuerzo de hace un Regalo Pensativo para el trabajo de viajeros, viajeros por carretera, taxis o cualquier propietario de coche.

Demostración Del Producto:

Envío:

1.Normalmente enviaremos las mercancías dentro de 1-3 días laborables. 2.Por favor, compruebe si los artículos están en buenas condiciones y firmar antes de que el hombre de entrega de las hojas. 3.Si usted encuentra que el producto está dañado o perdido en el camino.Por favor, tomar una foto y dejar que la entrega de los hombres de confirmación.A continuación, vamos a ayudarle a hacer para tu perder. 4.Si desea que los productos se envían a usted rápidamente, o usted lo necesita urgente, por Favor elegir DHL, Fedex, UPS, TNT, el CCSME.si usted piensa que la tarifa es alta, puede ponerse en contacto con nosotros, vamos a comprobar su dirección y le dará la más barata de las mercancías.

Garantía: 1. Todos los productos serán cuidadosamente prueba antes del envío.Intentaremos nuestro mejor para evitar cualquier problema de la calidad. 2. Tenemos la promesa de garantía de calidad en un año y vamos a reparar de forma gratuita.El regreso de envío deben ser pagados por el cliente. 3. Si usted no está satisfecho con el producto, Póngase en contacto con nosotros.Te daremos una solución satisfactoria.

Comentarios: 1. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

2. Intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

3. Agradecemos sus comentarios muy mucho.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

  • La función: La Cocción Del Arroz & Gachas De Avena Para Cocinar Y Sopa De Guisar
  • Potencia (W): Otros
  • Certificación: NINGUNO
  • Capacidad: >6L
  • Origen: CN(Origen)
  • Forma: Otros
  • LCD: No
  • Número De Modelo: Los Alimentos Más Caliente Del Calentador
  • Material De La Carcasa: De plástico
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • El Método De Calefacción: Otros
  • Nombre De La Marca: becornce

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.