• Juguetes & Hobbies
  • Autos de juguete Conjunto con el Transporte de Carga Avión de Educación la Construcción de Vehículos de Coche para Niños con Gran alfombra de Juego
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Autos de juguete Conjunto con el Transporte de Carga Avión de Educación la Construcción de Vehículos de Coche para Niños con Gran alfombra de Juego

$30 211

$20 539

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

p { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } div { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } img { width: 800px; text-align: left; } [Construcción de Coche y Avión Play]- los Coches y los aviones se combinan juntos, con una alfombra de juego.Con colores brillantes, realista, es decir, sus hijos y sus amigos van a tener un gran tiempo.

[Transporte de Carga Avión]- Capaz de cargar 6 coches en el interior del Contenedor.La inercia de la rueda en el avión da el plano de una larga carrera después de un fuerte empujón.Cuatro fondos de hace cuatro sonidos diferentes efectos y luces. 3 pilas AA necesarias (NO INCLUIDAS).

[Die-Cast Vehículos]- 6 construcción de los vehículos fabricados en plástico de alta calidad de los materiales, duradero y seguro para sus hijos.Mini tamaño de diseño, perfectamente apto para niños pequeños de las manos, lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o llevar a cabo para interior o al aire libre jugando.

[11 Señales de tráfico]- Con 11 mini señales de la carretera, incluyendo la boca de incendios, STOP, semáforo, Barrera, etc, hacen que sea más real para los niños a entender el significado de cada una de las señales de la carretera, cómo ejecutar una ciudad y evitar los atascos de tráfico.Deje que su hijo tendrá más experiencia abundante de las tres dimensiones de la construcción de la operación.

Traemos una rica combinación de coche y avión juegos juntos para traer más diversión a sus hijos.

Mapas de la ciudad con una rica arquitectura y el tráfico por carretera s puede ayudar a su niño a entender cómo funciona la ciudad.

De alta calidad y gran mapa, incluyendo escuelas, restaurantes de comida rápida, s, edificios del gobierno, y más de visualización tridimensional de la estructura urbana.

Seis coches se combinan con más juguetes diferentes.Todos estos pueden ser almacenados en el avión.

Hay puertas en la parte delantera y trasera del avión para dejar los coches y salir.

Color: amarillo

Material: de plástico

Tamaño: 40x30x16cm

Contenido Del Paquete:

1 x Gran alfombra de Juego

8 x Camiones

1 x Gran Avión

11 x Señales de Carretera

(necesita 3 pilas AA,este conjunto no incluido)

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Material: De plástico
  • Código de barras: No
  • Rango De Edad: > 3 años de edad
  • Certificación: 3C
  • Tipo de: Avión
  • Origen: CN(Origen)
  • Advertencia: NINGUNO
  • Número De Modelo: avión de juguete

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.